pisaldi Posted April 25, 2015 Posted April 25, 2015 About This FileEsta es la traducción al español completa de IPS Community Suite v4.0.2. Incluye las siguientes aplicaciones:¡¡¡ACP completo!!!ForosSistemaPagesBlogsCalendarGallery http://community.invisionpower.com/files/file/7466-complete-spanish-language-package-paquete-de-idioma-español-completo/
pisaldi Posted April 25, 2015 Author Posted April 25, 2015 Video que nos muestra cómo instalar un nuevo idioma en IPS v4 http://youtu.be/-sQCaDLn8AI
kmk Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 Desde el panel cuando doy click Site para ver el sitio, sale eso. Tengo que dar otra click en foro para que aparezca la página.
kmk Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Cuando estoy en el idioma español, no me deja entrar a mi perfil, contenido seguido y mi actividad. sale el mensaje de error, cuando cambio el idioma, si funciona bien como debe ser, a qué se debe eso?
pisaldi Posted May 11, 2015 Author Posted May 11, 2015 Hemos estado probando y a nosotros nos funciona bien en dos web distintas que tienen instalada la traducción.Abre un ticket de soporte para que te puedan indicar la causa del error EX0, yo he buscado información de este error y no he sido capaz de encontrarla...
kmk Posted May 11, 2015 Posted May 11, 2015 Hola, resolví eliminando la traducción. Copie una de inglés y subí otra vez la versión español, no me dió más problemas.
pisaldi Posted May 14, 2015 Author Posted May 14, 2015 Hola,Gracias por las advertencias. En la revisión total que estoy haciendo el primero ya lo había arreglado...El problema del segundo con las fechas es que el modelo lo utilitza para bastantes lugares distintos y si se modifica mar por martes entonces aparecerá en todas partes igual...En la próxima versión que publiquemos aparecerá todo esto modificado y mucho más...Estamos homogeneizando la traducción, ¿qué significa esto? una misma palabra en inglés puede tener dos equivalentes en español, y habíamos usado indistintamente uno u otro, con esta revisión estamos intentando utilizar siempre la misma palabra para traducir una palabra inglesa, en lugar de dos distintas...
pisaldi Posted May 19, 2015 Author Posted May 19, 2015 Estamos revisando TODA la traducción para corregir pequeños errores y homogeneizar algunas traducciones tal y como ya indiqué...Nos encontramos en el 70% por lo que esperamos haber acabado para el fin de semana y publicar una nueva revisión añadiendo las frases nuevas que se han incorporado en las nuevas modificaciones (menos de 10!) de IPB que se han ido publicando.
pisaldi Posted May 23, 2015 Author Posted May 23, 2015 Tenemos lista una nueva versión en la que hemos incorporado las modificaciones que se han añadido hasta la versión 4.0.6.1Aparte hemos realizado una revisión TOTAL mejorando todas las frases que hemos creido conveniente modificar para hacerlas más entendibles solventando los pequeños errores que nos han indicado y que hemos ido detectando.
sinla Posted June 16, 2015 Posted June 16, 2015 Hola, de los tres archivos que hay, cuál hay que instalar? El de 4.0.6.1?Gracias!
pisaldi Posted June 16, 2015 Author Posted June 16, 2015 Depende de la versión que tengas instalada... si tienes la más reciente que es la 4.0.8 la que te irá mejor la v4.0.6.1Pero todas te irán bien, lo único que te faltarán algunas frases por traducir que han ido añadiendo en las últimas revisiones, pero no más de 100 frases sobre un total de 8.000 frases aproximadamente...En breve publicaremos la última traducción que incorporará la versión 4.0.8 que se publicó ayer...
sonimik1 Posted July 13, 2015 Posted July 13, 2015 Amigo se puede saber cuando piensas soltar las nuevas versiones?se acumulan unas y otras y todavía andamos en la 4.0.6 según comentas no hay más de 100 frases sobre un total de 8.000 frases aproximadamente...Es posible que no tengas traducido 100 frases y estamos ya por la versión 4.0.10...
sonimik1 Posted July 15, 2015 Posted July 15, 2015 ya me estoy empezando a arrepentir de esta traducción, ya realizaste todas las ventas que querías y empiezas a pasar de las actualizaciones, muy mal pisaldi..
pisaldi Posted July 16, 2015 Author Posted July 16, 2015 Hola,Me encuentro en un proceso de cambio laboral y estos últimos días no estoy teniendo ni tiempo para poder leer mi correo personal, disculpa por la demora en contestar...La venta de 14 paquetes de idioma a 20 USD quitando la comisión son 17,5 USD que da un total de 245 USD que no me permiten hacerme rico ni compensarán las horas dedicadas a realizar una traducción correcta... o sea, que si no lo he traducido antes es por problemas laborales, aunque no esperes que se vaya traduciendo en todas las revisiones porque las frases que se incorporan son pocas (alrededor de 110) en 5 revisiones y ninguna de ellas de las que habitualmente se encuentran los usuarios...Antes de finalizar la semana enviaré una actualización con todos los cambios realizados hasta la presente versión...Disculpa si esperabas que TODAS las revisiones tuvieran su actualización...
irafa Posted July 16, 2015 Posted July 16, 2015 Hola Pisaldi, Hace unas semanas compre la traducción pero me aparecen gran cantidad de frases sin traducir: Al principio tenia mas de 76 paginas de frases sin traducir y me da la sensación de que algo funciona mal porque hay muchas cosas sin traducir. No te asustes por el ingles en el admin cp porque es una cosa que he configurado así (Lo prefiero en Ingles). ¿Cómo podría volver a poner el idioma o actualizarlo?¿O cómo podría comprobar que el paquete de traducción esta bien instalado? Un saludo, Rafa.
pisaldi Posted July 16, 2015 Author Posted July 16, 2015 Al principio tenia mas de 76 paginas de frases sin traducir y me da la sensación de que algo funciona mal porque hay muchas cosas sin traducir. No te asustes por el ingles en el admin cp porque es una cosa que he configurado así (Lo prefiero en Ingles).¿Cómo podría volver a poner el idioma o actualizarlo?¿O cómo podría comprobar que el paquete de traducción esta bien instalado? Hay dos versiones de la traducciónBase+Chat+Pages+Gallery+BlogBase+Chat+DownloadsEntiendo que la que tu debes estar utilizando es la que sólo lleva Downloads... prueba a usar la otra con más aplicaciones como las que usasEn la próxima versión que sacaré antes de finalizar el fin de semana habrá dos ficheros para facilitarIPS Community Suite 4.0.10 Base+Chat+Pages+Gallery+BlogIPS Community Suite 4.0.10 Base+Chat+DownloadsY sólo se tendrá que cambiar el nombre de fichero a Español (ESP).xml
irafa Posted July 17, 2015 Posted July 17, 2015 Acabo de ver que ya hay un fichero nuevo; entiendo que he de bajarlo, renombrarlo y subirlo al idioma "Spanish" que ya esta creado en el panel de administración? Cuando lo hice la última vez no renombre el fichero, quizás vienen por ahí los problemas.
pisaldi Posted July 19, 2015 Author Posted July 19, 2015 Hola,Tal y como he añadido en la descripción del fichero, se tiene que renombrar a "Español (ESP).xml" y luego enviarlo... de hecho todos los números a la izquierda de IPS en el nombre de fichero los añade "Marketplace" y no sé el motivo... Si el español que tienes te da problemas, lo mejor es que este fichero lo envíes creando un nuevo idioma y cuando compruebes que funciona bien, borras el antiguo que no funcionaba...
sinla Posted August 8, 2015 Posted August 8, 2015 Hola, tengo este problema con la última versión de traducción:
pisaldi Posted August 8, 2015 Author Posted August 8, 2015 Hola,En qué situación o lugar se da esto?Estoy manos a la obra e intento solventarlo lo antes posible aunque necesito saber dónde se produce para comprobar si la modificación surte efecto. GraciasSaludos
sinla Posted August 8, 2015 Posted August 8, 2015 Hola,En qué situación o lugar se da esto?Estoy manos a la obra e intento solventarlo lo antes posible aunque necesito saber dónde se produce para comprobar si la modificación surte efecto. GraciasSaludosAquí por ejemplo: http://www.foroiphone.com/foros/tema/116819-nuevo-rincón/?do=findComment&comment=1298298
pisaldi Posted August 8, 2015 Author Posted August 8, 2015 He subido una nueva versión traduciendo las nuevas frases en v4.0.12.1 y arreglando dicho error.Comprueba si ya ha quedado arreglado...
sinla Posted August 8, 2015 Posted August 8, 2015 He subido una nueva versión traduciendo las nuevas frases en v4.0.12.1 y arreglando dicho error. Comprueba si ya ha quedado arreglado... Vale, ya parece que está solucionado
dadtrox Posted November 3, 2015 Posted November 3, 2015 Hola hay un problema con la version 4.1.2 Al cargar el xml se pierden los iconos del acp salvo el sistema y personalización. Ademas hay bastantes frases sin traducir. ¿Tienes pensado actualizar en breve? Un saludo y gracias.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.