Invision Community 4: SEO, prepare for v5 and dormant account notifications Matt November 11, 2024Nov 11
Posted August 24, 201212 yr File Name: (LSP) Language Spanish Pack for v3.4 File Submitter: marway File Submitted: 24 Aug 2012 File Category: Language Packs Full Language Spanish Pack for IP.Board, IP.Members, IP.Downlaods and IP.Chat. Soon for IP.Nexus Public: 95% Admin: 10% here to download this file
August 24, 201212 yr hola la traduccion esta completa 100%? administracion y publica yo utilizo la version 3.3.4
August 27, 201212 yr bueno otro señor que no da respuesta.Como quieres que conpren algo si ni siquiera ta dan respuestas.
August 27, 201212 yr Me uno a la pregunta,esta traducida completa o solo la parte publica,la traducción es desde cero o esta basada en algunas de las que estan por hay hechas.
August 27, 201212 yr si pero parese ser que no esta muy interesado en vender traduciones, yo sin respuestas no compro nada para eso me bajo una de tantas que hay por hay.
August 28, 201212 yr Author Buenas chicos, La parte pública es completa al 95% aunque no he encontrado nada navegando que aún esté en inglés. La parte privada en un 10%. Voy subiendo actualizaciones cada ciertos días pero pagando una vez entiendo que os podéis ir bajando las actualizaciones. Un saludo,
August 28, 201212 yr Author Me uno a la pregunta,esta traducida completa o solo la parte publica,la traducción es desde cero o esta basada en algunas de las que estan por hay hechas. Es desde cero. Todo lo que veáis que esté mal (espero que no) lo comentáis y lo iré corrigiendo. Gracias,
September 4, 201212 yr Bueno nosotros nos hemos lanzado. Te animamos a que sigas mejorando la traducción.
September 25, 201212 yr por esto mismo no la compre ya amigo, no revisas tu contenido muy amenudo ni das soporte a las preguntas y eso echa mucho para detras, cuando la tengas 100x100 me abisas. saludos.
September 27, 201212 yr Author Sigo con la parte pública incluida la parte de moderadores. El admin es mucho más complejo y aún no tengo decidido si lo voy a traducir al 100%
October 1, 201212 yr bueno mi consejo seria lo traducieras 100x100 asin tendras mas ventas, la parte publica hay muchas gratuitas por la red. pj: la mia esta al 97%. saludos seguire esperando avances nuevos.
November 2, 201212 yr Saludos, trato de instalar el archivo pero recibo un error 500 del servidor cada vez. Ayuda por favor.
November 3, 201212 yr Author Hola Intras Rd, Lo descomprimes antes? Tienes que subir el archivo language.xml.gz tal cual. Un saludo,
November 6, 201212 yr Hola Intras Rd, Lo descomprimes antes? Tienes que subir el archivo language.xml.gz tal cual. Un saludo, Así es. Lo descomprimo y trato de subirlo pero se queda pensando el browser y luego me da error de servidor. Cuando trato de abrir el archivo en dreamweaver este también se queda pensando y se friza. He bajado el archivo 2 veces por si el primero estaba corrupto pero el error sigue!
November 20, 201212 yr Hola, vas a acabar la traducción del acp? lo tienes previsto? yo la compraría pero claro lo hago por el acp, de la zona pública ya circulan gratuitas. Saludos
November 20, 201212 yr Author Hola, Estoy esperando a que saquen la versión 3.4 para continuar con el ACP. Un saludo,
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.