Invision Community 5: A video walkthrough creating a custom theme and homepage By Matt Thursday at 04:02 PM
-FP Posted November 14, 2017 Posted November 14, 2017 Hola. No, solo Inglés. (The question is if there's a Spanish section on the website) 111111111 1
Numbered Posted November 15, 2017 Posted November 15, 2017 Can be good choise for create clubs for specific languages here) But i think it never implement because it's a very huge part for some moderation works 111111111 1
111111111 Posted November 16, 2017 Author Posted November 16, 2017 18 hours ago, Upgradeovec said: Puede ser una buena elección para crear clubes para idiomas específicos aquí) Pero creo que nunca se implementa porque es una parte muy importante para algunas obras de moderación On 14/11/2017 at 4:19 PM, -FP said: Hola. No, solo inglés (La pregunta es si hay una sección en español en el sitio web) ¿Podríamos armar un tema para los usuarios en español? ¿Que opinan? anon2020 1
Aiwa Posted November 16, 2017 Posted November 16, 2017 Google translate, or Chrome translation, may be your friend in this case.
111111111 Posted November 19, 2017 Author Posted November 19, 2017 On 15/11/2017 at 11:24 PM, Aiwa said: Google translate, o la traducción de Chrome, pueden ser sus amigos en este caso. Si usamos eso. ¿Cuales son sus sitios?
111111111 Posted November 24, 2017 Author Posted November 24, 2017 (edited) ¿Que plugins de IPB son recomendables? Edited November 24, 2017 by Amon-Ra
SammyS Posted November 25, 2017 Posted November 25, 2017 7 hours ago, Amon-Ra said: ¿Que plugins de IPB son recomendables? Depende de que necesites y busques, si puedes especificar esto puedo orientarte, he comprado más de 25 apps y plugins aqui 111111111 1
111111111 Posted November 26, 2017 Author Posted November 26, 2017 On 24/11/2017 at 9:22 PM, SammyS said: Depende de que necesites y busques, si puedes especificar esto puedo orientarte, he comprado más de 25 apps y plugins aqui Hola Sammys? Como estas? Limpiar la base de datos de correos que no existen, encontre uno pero solo funciona con apps externas. Plugins que incentiven a que los usuarios participen mas. Plugins que sirvan para SEO onpage. Un widget que contenga post con determinadas búsquedas. Ej buscar: viajes cancún y que liste todos los post que contengan ese titulo en el widget. Notificaciones en el navegador html5. Un plugin que le diga a los usuarios cuando ingresen que para seguir participando tienen que elegir un avatar. Y Cualquier otro plugin que recomiendes. Saben si existe o a quien puedo encargarle la integracion de pagos com Mercadopago.com ? Saben como cambiar esa regla: /topic/442040-¿tienen-sección-en-español/?tab=comments#comment-2720128 por /foro-viajes-cancun/442040-¿tienen-sección-en-español/?tab=comments#comment-2720128 Estoy por crear otra comunidad orientada a distintos países por este motivo el foro va ser muy largo para navegar alguien tiene experiencia en el tema?
SammyS Posted November 28, 2017 Posted November 28, 2017 (edited) On 26/11/2017 at 1:44 AM, Amon-Ra said: Hola Sammys? Como estas? Limpiar la base de datos de correos que no existen, encontre uno pero solo funciona con apps externas. Plugins que incentiven a que los usuarios participen mas. Plugins que sirvan para SEO onpage. Un widget que contenga post con determinadas búsquedas. Ej buscar: viajes cancún y que liste todos los post que contengan ese titulo en el widget. Notificaciones en el navegador html5. Un plugin que le diga a los usuarios cuando ingresen que para seguir participando tienen que elegir un avatar. Saben si existe o a quien puedo encargarle la integracion de pagos com Mercadopago.com ? Estoy por crear otra comunidad orientada a distintos países por este motivo el foro va ser muy largo para navegar alguien tiene experiencia en el tema? Qué tal? Puedo recomendarte un par de aplicaciones muy poderosas con las cuales podrás hacer de todo: Automation Rules y Points (esta ultima acaba de ser publicada y tiene mucho potencial. Además el coder está abierto a sugerencias. Definitivamente crear una moneda propia dentro de tu sitio sería de incentivo a tus usuarios. Y Trophies permite otorgar trofeos y medallas a tus usuarios. Algunas de forma manual y otras automatizadas según sus acciones Si buscas diseños, este es excepcional por lo moderno y completo, puedes hacer de todo con un par de clicks Sobre Mercadopago, el año pasado le consulté a un coder excelente de aquí y me cobraba usd 200. Si te interesa podemos encargársela y compartimos los gastos. De qué país sos? Es realmente muy buen momento para iniciar una comunidad con IPS, su software ha madurado mucho los ultimos 2 años y han aparecido programadores bastante buenos: puedo recomendar a Anatik, Adriano, Thejackal, y fosters. Edited November 28, 2017 by SammyS 111111111 1
Heosforo Posted November 28, 2017 Posted November 28, 2017 Creo que no se puede usar el español, a menos que agregues el texto traducido al ingles debajo. I think you can not use Spanish, unless you add the text translated into English below. Estoy de acuerdo, estaria genial un subforo en español. I agree, It would be great a spanish subforum. anon2020 1
EmiTimE Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 On 11/28/2017 at 1:35 AM, SammyS said: Qué tal? Puedo recomendarte un par de aplicaciones muy poderosas con las cuales podrás hacer de todo: Automation Rules y Points (esta ultima acaba de ser publicada y tiene mucho potencial. Además el coder está abierto a sugerencias. Definitivamente crear una moneda propia dentro de tu sitio sería de incentivo a tus usuarios. Y Trophies permite otorgar trofeos y medallas a tus usuarios. Algunas de forma manual y otras automatizadas según sus acciones Si buscas diseños, este es excepcional por lo moderno y completo, puedes hacer de todo con un par de clicks Sobre Mercadopago, el año pasado le consulté a un coder excelente de aquí y me cobraba usd 200. Si te interesa podemos encargársela y compartimos los gastos. De qué país sos? Es realmente muy buen momento para iniciar una comunidad con IPS, su software ha madurado mucho los ultimos 2 años y han aparecido programadores bastante buenos: puedo recomendar a Anatik, Adriano, Thejackal, y fosters. hola conseguiste? me interesa
SammyS Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 3 hours ago, EmiTimE said: hola conseguiste? me interesa Hola. No. Aunque estoy estudiando programación y en unos meses lo haré lo mismo
Recommended Posts