Gabriel Liberti Posted March 14, 2014 Posted March 14, 2014 Tiene pinta de que no has recacheteado el idioma español una vez instalado. Un saludo, Ank. Como es eso?
Ankarius Posted March 14, 2014 Author Posted March 14, 2014 Como es eso?En Manage Languages, a la derecha del paquete "Español (ES)" verás unos botones. Tienes que dar en el del medio, el de las dos fechas verdes en circulo y que marca "Recache all...".Un saludo, Ank.
Gabriel Liberti Posted March 14, 2014 Posted March 14, 2014 En Manage Languages, a la derecha del paquete "Español (ES)" verás unos botones. Tienes que dar en el del medio, el de las dos fechas verdes en circulo y que marca "Recache all...". Un saludo, Ank. Pero ahí se me vuelve todo a inglés :S
Ankarius Posted March 14, 2014 Author Posted March 14, 2014 Pero ahí se me vuelve todo a inglés :S >_< No, si pulsas donde yo digo de ninguna manera vuelves al inglés.
Gabriel Liberti Posted March 14, 2014 Posted March 14, 2014 >_< No, si pulsas donde yo digo de ninguna manera vuelves al inglés. El problema no era ese, el hosting me importaba mal el archivo por lo que no se veían bien los textos. Muchas gracias por tomarte tu tiempo y contestarme :)
Gabriel Liberti Posted March 19, 2014 Posted March 19, 2014 He notado algunas partes sin traducir " alt="i7uJ3s6kcvQMn.png"> Intente traducirlas yo mismo pero no me las traduce...
Gabriel Liberti Posted May 11, 2014 Posted May 11, 2014 He notado algunas partes sin traducir " alt="i7uJ3s6kcvQMn.png"> Intente traducirlas yo mismo pero no me las traduce... Eso se traducía a parte, ya lo pude solucionar hace mucho y me olvide de reportarlo XD Por cierto, ¿por qué en el formato de la hora no muestra el AM y PM?
Ankarius Posted May 11, 2014 Author Posted May 11, 2014 Eso se traducía a parte, ya lo pude solucionar hace mucho y me olvide de reportarlo XD Por cierto, ¿por qué en el formato de la hora no muestra el AM y PM? La configuración de las hora y las fechas lo puedes ajustar en: System Settings >> Advanced >> Date, Time and Number Formats
garcim Posted April 1, 2015 Posted April 1, 2015 Hola yo te pille el IP.Board 3.4.5 / 3.4.6 / 3.4.7pero ahora me puse el IP.Board 4 ¿sacaras alguna actualización o venta? gracias y un saludo.
Ankarius Posted April 1, 2015 Author Posted April 1, 2015 Hola yo te pille el IP.Board 3.4.5 / 3.4.6 / 3.4.7pero ahora me puse el IP.Board 4 ¿sacaras alguna actualización o venta? gracias y un saludo.Si, estoy trabajando en la traducción de IPS 4.0 desde cero y por eso lo pondré a la venta por separado a este paquete.Un saludo, Ank.
garcim Posted April 1, 2015 Posted April 1, 2015 Hola yo te pille el IP.Board 3.4.5 / 3.4.6 / 3.4.7pero ahora me puse el IP.Board 4 ¿sacaras alguna actualización o venta? gracias y un saludo. Gracias ya me avisas si es posible, saludos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.